Contenido del empaque

1 Tableta gráfica
1 cable USB
1 Pluma de batería
1 Driver CD
4 minas de repuesto
1 Manual de usuario

Huion 420 Signature Pad 2048 Niveles de Presión

Huion 420

Diseño simple & Creatividad ilimitada


Área de trabajo: 4x 2.23"
Con un área activa compacta y ligera de 4x 2.23 pulgadas, usted puede tomarlo dondequiera fácilmente para su propósito personal o del negocio, tal como jugar OSU, dibujo, bosquejando, corrigiendo archivos, firma digital que pone y así sucesivamente.

resolución 4000 LPI y 2048 niveles la sensibilidad de la presión de la pluma le hace controlar el grueso, la transparencia, y el color de la línea más responsivo y naturalmente.

Pluma de la batería
La pluma digital especial cuidadosamente diseñada de HUION le deja dibujar y escribir naturalmente y comfortablemente como usted en el papel verdadero. Sus botones pueden ser reprogramados para funciones específicas como el derecho o el clic izquierdo, al igual que un ratón inalámbrico, y usted puede desplazar documentos y páginas web simplemente presionando el botón central de la pluma digital sobre el área de trabajo de la tableta. Puede substituir el ratón y los ajustes los izquierdos y diestros.
 
Cómo utilizar la pluma de la batería:
Primero ponga por favor amablemente en una nueva batería del AAA dentro de la pluma, y después presione el botón de la energía antes de que usted comience a usarlo.
 
Ayuda del OS: triunfo 10/Windows 8/Windows 7/XP/, Mac OS 10.8.0 o arriba