En Stock

Contenido del empaque:

A. LA3 LED tablero de rastreo

B. Adaptador

C. Cable USB

​D. User manual

​E. Huion Holding Tracing Paper Clip

El nuevo modelo de Huion LA3 es una versión actualizada del USB de la A3. Con su cable del USB, usted puede conectarlo con la computadora, el adaptador o el Banco de energía como usted tiene gusto. Y también cambiamos el cable del USB del mini USB al USB micro (5V), que sería más estable.

Iluminación brillante estupenda para LA3, que es más brillante que otros tableros que trazan que produjimos antes. Ahora usted puede poner más y más gruesos papeles en él, y sólo disfrutar de su trabajo. Además, vale la pena mencionar que no es necesario preocuparse por el problema de calor, aunque el nivel de brillo se actualiza.

La caja de luz viene con un botón táctil que es muy fácil de usar. Usted necesita solamente tocar el botón, después usted puede encenderlo y apagarlo y ajustar el brillo como usted quiere. La atenuación es gradual, no en pasos como bajo, medio y alto. Además, después de apagarlo y reiniciar, se acuerda de la última configuración y se reinicia en esa configuración.

Además, para evitar golpear el botón del tacto por accidente, hicimos el botón del tacto un poco más bajo que su superficie y movimos la regla fuera del área activa, de modo que pueda ahorrar más áreas de la iluminación.

Con un diseño compacto y elegante, la caja ligera del LED de Huion se considera ser un tablero ligero más fino en el campo con solamente 7.8 milímetros de grueso. Y el tamaño múltiple A2/A3/A4 está todo disponible para su opción.




Aplicaciones

1) copia profesional en la animación, historieta
2) trazado de tatuaje, proyectos del arte, diseño de la tela
3) fotografía, película, transferencia del resbalador
4) trazado profesional en de interior, arquitectura, diseño y dibujo
5) como espectador de la radiografía en un hospital

Huion LA3 LED Light Pad