En Stock

Huion Kamvas GT 156HD v2

El espacio de color como la impresión digital muestra una gama de colores más amplia y hace que la imagen sea tan natural como si viviera.

La barra táctil se actualiza de 8 niveles a 24 niveles, promocionando un efecto 3 veces y mejorando linealmente el efecto de acercamiento del lienzo. La combinación perfecta de 14 atajos definidos por el usuario ayuda a ahorrar tiempo.

Contenido del empaque

1 Tablet monitor
1 Pluma recargable 
1 cable de cargar para la pluma
1 cable HDMI
1 cable USB 
1 adaptador de poder
1 soporte de pluma digital (incluye 1x clip para remover  la mina de la pluma y 8 minas  de repuesto)
1 CD de instalación
1 Manual de usuario

Es la primera vez que usamos el panel de vidrio AG anti reflejo para tener la sensación real de escritura en papel.

La tecnología de tratamiento de superficies de glaseado le aporta una experiencia de escritura sin precedentes. Además, dependiendo de sus hábitos del usuario, usted podrá ajustar libremente el sostenedor multi-ángulo de la GT 156HD.

La pantalla intuitiva Full HD ofrece una experiencia creativa más natural. Lo que ves es lo que escribes. La alta resolución de 1920x1080 permite presentar los detalles con mayor precisión. Diseño ultra-fino de monitor de 15.6 pulgadas, con un grosor de menos de 15mm con un peso de solo 1.5kg. Es portátil y también de escritorio. Con un nuevo lápiz óptico PE330 de peso ligero. Usted se sentirá cómodo para diseñar y puede reconocer 8192 niveles de presión. Permite dibujar la línea más suave y más precisa en la pantalla.

Aumento en el nivel de sensibilidad de 8192 puntos por pulgada, usted puede realizar la intensidad de cada trazo con precisión; y este equipo cuenta con 14 teclas de presión y una barra táctil le permiten aumentar la eficiencia del trabajo. Cables de conexión 3 en 1, HDMI, de alimentación y USB convenientes para limpiar y minimizar el espacio de trabajo ocupado. Con completa compatibilidad de software con los programas principales de diseño.