En Stock

Huion GT 191 Pen Display Monitor 8192 Niveles de Presión

Gestión de color profesional
Esquema que presenta colores verdaderos

Panel IPS (conmutación en plano)
El panel del IPS es un tipo superior de pantalla que ofrezca aspecto constante de la imagen, una definición más alta, una mejor exactitud del color y una mayor transmisión ligera de todas las posiciones de la visión.

Pantalla ancha
Con el Ratio16 perfecto: 9, gt-191 tiene una asombrosa pantalla de 19,5 pulgadas IPS LCD de ancho que es perfecto para los artistas para trabajar. El bisel delgado también le da a esta pantalla de lápiz un aspecto elegante.

Color fabuloso
GT-191 también ofrece 72% gama del color de NTSC más 3000:1 en cociente del contraste, presenta 16,7 millones colores vivo y sin esfuerzo que asegura el color de sus ilustraciones empareja siempre el color que usted desea.

Gran efecto de pantalla
Las características del gt-191 también incluyen 8192 niveles de sensibilidad a la presión de la pluma, la tasa de informe 233PPS y la resolución 5081LPI, estos parámetros Asegúrese de que usted puede obtener un reconocimiento más rápido y mejores efectos de visualización durante su trabajo.

Compatibilidad
GT-191 funciona en Windows 7/8/8.1/10, Mac os x 10.11 o superior, y es compatible con todos los programas principales y más.

Pluma Ergo Design
Con el gt-191 viene nuestra más nueva pluma digital PE330 que tiene una batería duradera y una semilla consolidada. Esta pluma es fácil de utilizar y cómodo para trabajar.

Soporte más nuevo de la pluma
El nuevo soporte de la pluma no sólo le permite poner la pluma en posición vertical u horizontal, sino que también puede simplemente desenroscarla para utilizar el extractor de plumín incorporado.

Protector de pantalla
El protector de pantalla antideslumbramiento superior-calificado protege el panel contra rasguños y manchas; también le ofrece un cómodo toque de papel. 

Soporte ajustable
Robusto y confiable, puede ajustar dentro de la gama 20 ° ~ 80 ° fácilmente.

Huion Kamvas GT 191

El diseño compacto de borde estrecho no solo ahorra espacio en el escritorio, sino también garantiza suficiente área de creación.


El soporte ajustable de ángulo múltiple le permite ajustarse a su posición de trabajo favorita

Contenido del empaque

1 Tablet monitor
1 Nuevo Digital Stylus Pen (PE330) 
1 cable HDMI
1 cable USB
1 cable de poder
1 adaptador de poder
1 soporte de pluma

8 minas de repuesto
1 Manual de usuario