En Stock

Tableta Huion h430p con 4096 Niveles de Presión

​​Contenido del empaque:

1 Tableta gráfica
1 Pluma sin batería
1 Cable micro del USB
8 Plumillas de repuesto
1 Clip de plumilla
1 Guía de inicio rápido

¡Más control en OSU!
Nuestra H430P será la tableta perfecta para jugar OSU. Tiene un área activa de 4,8 x 8cm que le permiten obtener más control con su ritmo y para la precisión en el juego. ¡Más puntos y más diversión!

Sin necesidad de carga para el lápiz
La nueva pluma sin batería es fácil de utilizar y no necesita de carga. Nunca te preocupes por la duración de la carga mientras estás trabajando.

USB desmontable
El uso del cable USB desmontable ayuda a alargar la vida útil del cable y hace que la tableta sea aún más fácil de transportar. Y si el cable se daña, puede reemplazarlo facilmente.

Mayor sensibilidad
A partir de 2048 niveles de sensibilidad a la presión de la pluma a 4096 niveles, H430P duplicar la sensibilidad de la presión original que lo hace más preciso en su juego o cualquier proceso de trabajo.

4 teclas rápidas personalizables
Pueden ser modificadas para requisitos particulares como: deshacer, elegir el brocha, elegir borrador, etc. Está diseñado para mejorar la eficiencia del trabajo.

Portable y conveniente
La H430P es solamente 186,6 x 139.2 milímetros de grande y pesa 135g. Es super ligera y compacta. Puede transportarla facilmente donde quiera que vaya.

Muchas posibilidades
Además de ser su compañero perfecto en OSU!, H430P es grande para el dibujo del principiante, reemplazo del ratón, edición de la película, firma digital que inpone y así sucesivamente. Compatible con Windows 7 o posterior, MacOS 10,11 o posterior.

También es compatible con todos los principales programas de arte digital.

Modelo de la pluma: PW201
Garantía: 12 meses

HUION H430P