Esta Light Pad es una versión diferente de la tradiciona de Huion.

Es sin hilos con la batería del USB/del litio adentro accionado que usted puede disfrutar de la conveniencia de trabajar donde quiera usted tiene gusto. Es súper delgada como su espesor 0,31 pulgadas y peso 0,32 onzas; Usted está libre de la limitación de espacio para su portátil y conveniente.

Con las lámparas brillantes estupendas del LED adentro, el cojín ligero proporciona un máximo de 1500 Lux del brillo que puede ver a través del papel muy grueso. Puedes controlar la luz como quieras. Su cambio gradual de la luz con sensibilidad del tacto, le proporciona simplemente una mejor manera de encontrar su iluminación ideal.

Necesita solamente 1,5 hora para ser cargada completamente el cojín ligero como su consumición de la energía baja. Pero tiene batería duradera que puede apoyar aproximadamente 5 horas de trabajo continuo cuando se enciende con una batería completamente cargada. 

El cojín ligero de Huion LED se diseña para cada uno si usted es un aficionado entusiasta o un artista profesional. La tecnología vista-protegida se diseña en ella que es perfecta para el uso diversificado tal como bosquejar, dibujo, animación que hace, caligrafía y trazo del tatuaje.

Regalo: Huion sosteniendo el clip de papel del trazo para el cojín ligero

Huion LB3 LED Light Pad

Contenido del empaque

A. LED tracing board

B. USB Cable

C. Huion Holding Tracing Paper Clip for Light Pad

​D. Manual

Nuestra Huion LED Light Pads permite el seguimiento de tatuaje para un mejor trazado.

Aplicaciones

1) copia profesional en la animación, historieta.


2) trazado del tatuaje, proyectos del arte, diseño de la tela.


3) fotografía, película, transferencia del resbalador.


4) trazado profesional en de interior, arquitectura, diseño y dibujo.


5) como espectador de la radiografía en hospital.

Tecnología de alta calidad respalada por Mundo Business

En Stock